Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



En la caminata y feria por el Día Internacional de Lucha Contra la Corrupción

Publicado el 09/12/17

Iniciativa de la CAN Anticorrupción, busca crear conciencia sobre las buenas prácticas de integridad y transparencia en nuestras instituciones.

En el contexto del Día Internacional de Lucha contra la Corrupción. La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) realizará este domingo 10 de diciembre una serie de actividades destinadas a generar conciencia con respecto a la corrupción.  La caminata y feria denominada #PeruanosDe Verdad, contará  con la participación de las altas autoridades, funcionarios y ciudadanía.

Encabezado por el presidente de la CAN y Poder Judicial Dr. Duberlí Apolinar Rodríguez Tineo, dará inició  a la caminata que será a las 09:15 am y partirá desde el Parque Héroes del Cenepa de San Borja, situado en el cruce de las avenidas San Borja Norte y Calle 20.

El trayecto comprende el perímetro del Cuartel General del Ejército (Pentagonito) hasta llegar al Parque Olímpico (cruce de Av. San Borja Sur con Av. Paseo del Bosque), donde el presidente de la CAN y las autoridades invitadas brindarán un mensaje contra la corrupción.  La actividad  finalizará en el Parque Olímpico y estará ubicada la feria #PeruanosDeVerdad con stands de 20 instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, que interactuarán con el público, mediante juegos, material audiovisual y gráfico para crear conciencia contra la corrupción.

Esta actividad emprendida por la CAN forma parte de la campaña de valores  que incentiva a los ciudadanos, funcionarios y servidores públicos a corregir prácticas comunes que afectan la moral, la ética y la integridad. #PeruanosDeVerdad es una campaña con la que se busca difundir mensajes positivos que tengan el efecto de corregir prácticas contrarias a la moral, la ética y la integridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *