Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RIPLEY despliega la bandera de agradecimiento más grande del Perú

Publicado el 29/11/17

Tras 35 años de ausencia, Perú vuelve a ser uno de los países clasificados al Mundial en donde competirá con los equipos más destacados por alzar la tan anhelada Copa del Mundo Rusia 2018. Sin lugar a dudas, este hecho ha impactado de una manera sin igual en cada peruano y los colaboradores de Ripley se unen a la gran algarabía que inunda los corazones de todos.

El último viernes 24  varias cuadras de la calle Las Begonias, donde se ubica una de las tiendas de Ripley, se vistieron de rojo y blanco. A lo largo de cuatro cuadras del distrito de San Isidro se desplegó la bandera más grande del Perú. Ello con el objetivo de agradecer el esfuerzo y garra de toda la selección por haber realizado el sueño de todos los peruanos.  Esta bandera de 400 metros representa el agradecimiento y profundo orgullo por la selección nacional de los colaboradores de Ripley Perú.

“Hoy todo el equipo de Ripley Perú, hacemos un alto a nuestro día a día, para rendir un homenaje de agradecimiento a nuestro selección.  Como peruanos nos sentimos orgullosos y felices de lograr la clasificación al mundial luego de 35 años, por ello desplegamos la bandera de agradecimiento más grande del país y nos comprometemos a seguir alentando cada paso que dé nuestra selección y continuar trabajando como un solo equipo por la unidad de todos los peruanos”, mencionó Eduardo Daly, Gerente General de Ripley, durante la actividad.

En esta fiesta de espíritu deportivo además de los colaboradores de Ripley; también participaron figuras como Maju Mantilla, Carlos Orderique, vecinos y autoridades del distrito, así como público en general, quienes cargaron la bandera para extenderla a lo largo de las calles de San Isidro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *