Sábado, 17 de Abril del 2021
turismo


PayU reduce tarifas para impulsar ventas en línea durante CyberDays Perú

Publicado el 16/11/17

Con #VendeTodoConPayU, la empresa refuerza su compromiso con el desarrollo del comercio electrónico en el Perú.

 En el marco de esta campaña, PayU disminuye sus comisiones y ofrece condiciones únicas de afiliación a sus productos y servicios.

 En la última iniciativa CyberDays realizada en julio, PayU experimentó un incremento de 400% en el número de transacciones, lo que evidencia el impacto de la misma en el comercio electrónico.

PayU, empresa global líder en el procesamiento de pagos en línea, anunció el lanzamiento en el mercado peruano de #VendeTodoConPayU, una campaña que contempla una reducción importante en sus tarifas a fin de potenciar las ventas en línea durante la próxima campaña CyberDays Perú.

Gracias a #VendeTodoConPayU, la empresa disminuye sus comisiones y ofrece, entre los meses de noviembre y diciembre, condiciones únicas de afiliación a sus productos y servicios, a fin de que sus clientes nuevos y actuales tengan la oportunidad de maximizar su rentabilidad en estos últimos meses de 2017.

Así, PayU refuerza su compromiso con el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, a fin de contribuir a que el mercado supere los USD 2,800 millones de facturación logrados en 2016, según la Cámara Peruana de Comercio Electrónico.

“La iniciativa CyberDays Perú es una oportunidad ideal para adelantar las compras navideñas aprovechando las ofertas de la temporada, y también para que las tiendas virtuales incrementen sus ventas y renueven sus stocks de cara a la próxima temporada”, manifestó Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.

Estephania Ramírez indicó que en la más reciente iniciativa CyberDays realizada en Perú en julio, PayU experimentó un incremento de 400% en el número de transacciones de pagos en línea en comparación a un día regular, lo que evidencia el impulso de la misma al comercio electrónico.

“Por ello, dicha iniciativa motiva a los comercios a estar preparados con opciones de pago amplias, un módulo antifraude robusto y una plataforma que permita un pago rápido, seguro y satisfactorio. Por ello es que hemos puesto en marcha nuestra campaña #VendeTodoConPayU”, precisó la Sales Manager de PayU Perú.

El principal producto PayU es el procesamiento de pagos no presenciales, a través de medios como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósitos bancarios y transacciones por Internet.

Además, PayU ofrece un módulo que detecta la probabilidad de fraude y lo combate, reduciendo así las pérdidas de empresas y negocios. Cuenta también con productos como PayU Click y PayU Biz, que contribuyen a convertir visitas a la web en ventas concretas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai