Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rakion celebrará 11 años de juego con Torneo a nivel nacional

Publicado el 25/10/17

Copa Rakion 2017 regalará 9 000 soles como premio en efectivo entre el campeón, segundo y tercer puesto. Además, obsequios por parte de marcas sponsors.

Este año Rakion celebrará su aniversario con un nuevo concepto de torneos. Por ello, se inició la primera etapa clasificatoria en Trujillo y el equipo TRUX obtuvo su pase a la gran final. El próximo domingo 29 de setiembre Arequipa será la sede.

La última etapa clasificatoria será en el mes de noviembre en Lima y serán 8 los equipos finalistas (entre los clasificados en Lima y 2 de provincia) que podrán competir por los premios de las marcas sponsors y el dinero en efectivo.

La Copa Rakion 2017 contará con el sponsor de sillas gamer AKRACING y periféricos de cómputo THERMALTAKE, quienes premiarán con 1 silla gamer y un combo gamer a cada jugador del equipo campeón.

La gran final se llevará a cabo en un exclusivo evento de aniversario por los 11 años del juego, el 10 de Diciembre en GAMING FACTORY E-SPORTS CENTER donde los equipos podrán asistir con sus invitados. Además todos los asistentes al evento se llevarán premios y participarán en sorteos de ítems de juego, Cash Softnyx y packs gamer.

La participación es completamente gratuita. Para mayor información ingresa a: http://rakion.softnyx.com/Event/Promo1710/index.html

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *