Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Celebra Halloween en San Isidro

Publicado el 27/10/17

Concurso de disfraces para niños y mascotas, el Sillón de Juego de  Tronos, escuela de espadas para niños y concierto “La Matiné de La Mente” este martes 31 en el ex parque La Pera a las 4 pm.

Ingreso libre.  

La Municipalidad de San Isidro invita a celebrar Halloween con un concurso de disfraces para niños y mascotas,  juegos interactivos, escuela de espada y el concierto de cierre “La matiné de La Mente”, este martes 31 de octubre en el ex parque La Pera (cruce de las avenidas Salaverry con Del Ejército), a partir de las 4 pm. Todos los niños están invitados con o sin disfraz.  Este año, la decoración de la fiesta está inspirada en la exitosa serie Juego de Tronos. El  ingreso a esta divertida tarde es libre.  

Esta ocasión, la celebración de Halloween en San Isidro tiene como tema central la popular serie de televisión Juego de Tronos. Así los asistentes se podrán sacar su mejor foto en el sillón de tronos o posar con los personajes principales de la serie, como por ejemplo Tyrion Lanister, personificado por Omar Milla, peruano que ha ganado diferentes premios por su gran parecido en diferentes certámenes internacionales.

Medieval Fest también estará con Reino de Héroes donde se llevarán a cabo varias actividades como concursos de resistencia, competencia de ballestas, tiro al arco, y para los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar de la escuela de caballeros dirigida por Cristian Delgado, quien interpretará a Bronn, caballero de Aguas Negras.

Finalmente, tendremos “La Matiné de La Mente” un concierto que reúne a la familia y permite que hijos y padres disfruten juntos de buena música. Los niños son parte activa del concierto y aprovechan de la mejor manera el espacio público. La Mente es una banda fundada hace 9 años que define su género musical como rock electropical y el año pasado presentaron su disco “Millonarios del alma”.

La Asociación Peruana de Food Trucks estarán presentes con los mejor de su gastronomía para grandes y chicos.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *