Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú vs. Colombia: Entradas agotadas preventa del BBVA Continental a las 9:35 am. de hoy

Publicado el 25/09/17

Hinchas de la Selección de Perú se amanecieron en los puntos de venta que el Banco BBVA Continental habilitó desde hoy para adquirir las entradas del partido Perú vs. Colombia, el último que disputará la bicolor con miras al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Fue de esta manera que lograron agotar las Entradas rápidamente.

Mediante las redes sociales, cientos de aficionados informaron de las largas colas que se formaron desde anoche en los cajeros automáticos del Banco Continental, establecidos para la preventa que iba a ser por hoy y mañana.

La aglomeración de hinchas, algunos de los cuales acamparon, se observa en centros comerciales y avenidas de la capital. La preventa es exclusiva para clientes del referido establecimiento bancario.

El 10 de Octubre, el Estadio Nacional abrirá sus puertas a la Selección Peruana tras confirmarse como escenario del partido con Colombia, previsto para las 6:30 pm.

Las Entradas para este cotejo se venderán a partir del 29 de setiembre, a través de Teleticket, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Las tribunas popular norte y sur costarán 59 soles, en la tribuna oriente el precio va desde los 190 soles, y en occidente desde 290 soles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *