Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coplas, Marineras y Danzas: Teresa Luna en Concierto

Publicado el 22/09/17

Viernes 29 de Setiembre a las 8 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)

El Centro Cultural CAFAE-SE presenta a la intérprete Teresa Luna Revoredo, destacada artista multifacética que realiza conciertos de música flamenca, peruana e internacional por más de cuatro décadas. El concierto se realizará el viernes 29 de setiembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). 

En esta oportunidad Teresa Luna nos ofrecerá un Recital de coplas, marineras y danzas acompañada en la dirección musical y guitarra flamenca por Ernesto Hermoza, Augusto Gil “EL Galleta”, José Antonio Serra “El Bigote” y un elenco de bailarinas y bailaoras. Teresa interpretará temas de los compositores Rafael de León y Julio Quinteros, Federico García Lorca y de la compositora peruana Chabuca Granda.

Además, perteneció a los elencos de danzas “Perú canta y baila” y “Galas Peruanas” presentándose en diferentes teatros de la capital. También integró la Ópera Bolivariana en el Teatro Santa Úrsula, acompañada por el guitarrista flamenco Luis Ciles. Ha cantado en diversos escenarios como el Teatro Segura y Teatro Municipal, Municipalidades, Centros Culturales y también en el extranjero en Romont -Suiza. 

TERESA LUNA EN CONCIERTO
Fecha: Viernes 29 de Setiembre, 8 pm
Lugar: Centro Cultural CAFAE-SE  (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Entradas: El precio de la entrada general es S/. 30 soles y estudiantes y jubilados S/. 20 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *