Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Taller de Superhéroes para niños y niñas de 4 a 9 años en San Isidro

Publicado el 06/07/17

Durante tres sábados Guillermo Palacios “Superazul” guiará a los pequeños a inventar su propio superhéroe.  

 

Ser un superhéroe suele ser el sueño de todo niño y niña. Pensando en eso, la Municipalidad de San Isidro, con el apoyo de La Sanahoria, ha organizado el “Taller de Superhéroes” a cargo de Guillermo Palacios Superazul los sábados 8, 15 y 22 en la Plaza Murillo (Calle Los Libertadores cdra. 1) a las 4 pm. El taller está dirigido a niños y niñas de 4 y 9 años. El ingreso es libre.

El taller de Superhéroes es una experiencia bastante libre y multidisciplinaria que consiste en la creación de un Superhéroe de acuerdo a la personalidad, gustos y disgustos del niño participante. Las actividades del taller incluye la invención del superhéroe llenando una ficha, dibujando y creando un comic. Luego, se confecciona el traje de superhéroe cortando telas, pintando polos y creando accesorios con material reciclado. Y, finalmente se pasa al entrenamiento de superhéroes, haciendo un circuito practicando en equilibrio, saltos y volantines.

El objetivo del taller es que los participantes se sientan más seguros de sí mismos, desarrollen el respeto por el prójimo, tengan una mayor conciencia del mundo en el que viven, y puedan desarrollar más la imaginación y creatividad en sus juegos improvisados. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *