Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Diego Mayora: “Yo no puedo vivir sin el gol, por eso festejé como loco”

Publicado el 24/07/17

Una vez más Deportivo Municipal festejó un triunfo de los pies de Diego Mayora quien anotó un golazo ante la San Martin alargando el invicto de nueve partidos sin perder además de colocar al cuadro ‘edil’ en un puesto expectante. “Feliz por el triundo, cómo se dio y la manera de luchar por parte nuestra en conseguir el triunfo. Solo unas palabras…gracias Dios” dijo para su web oficial.

A pesar de haber fallado un penal no perdió la calma y se sobre puso marcando un golazo. Mayora se inspiró ante la marca de los ‘santos y con dos fintas los dejó en ficha para definir con la pierna que menos domina y festejar como ‘loco’ el tanto triunfal. “Tenía una furia incontenible en mi de querer anotar por haber fallado el penal. Yo no puedo vivir sin el gol por eso dfestejé como loco, incluso casi me caigo porque calcule mal la valla de publicidad pero en ese momento solo piensas en festejar y que mejor con el hincha fiel que se merece todo lo nuestro” subrayó.

“El futbol te da revanchas, por eso el festejo” acotó.

Municipal sumó 19 unidades y ahora le toca enfrentar en Cuzco a Garcilaso. “Siempre es duro jugar en las alturas sobre todo ante un equipo que también está haciendo un buen torneo pero esa es la clase de partidos que me gusta jugar y anotar. Esperamos seguir sumando y terminar en lo más alto” concluyó el popular ‘macocho’.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *