Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Con Pedro Aquino como titular Lobos BUAP logran triunfo: “Feliz porque me adapté rápido”

Publicado el 10/07/17

Después de perder cuatro partidos consecutivos de pretemporada, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron 1 a 0 en el Estadio Universitario BUAP a Querétaro.

Pedro Aquino jugó como titular y se afinazando poco a poco en el once titular “Feliz porque me he adaptado rápido de lo que quiere el entrenador y el equipo me ha adoptado rápido” dijo para su web oficial.

El cotejo estuvo dividido en dos tiempos de 45 minutos. El único gol del partido llegó a los 25′ cuando los de la BUAP generaron un tiro de esquina en el sector izquierdo, tras el cobro el balón fue peinado dentro del área por el volante peruano al segundo poste capitalizado luego por Luis Quiñones que convirtió el tanto favorable para los locales. ‘Acá el ‘profe’ me ha dado mucha libertad para subir y bajar como lo hacía en Cristal pero se hace más seguido el ida y vuelta. Hay más exigencia y por suerte ayudé para el gol del equipo” contó.

“Todo bien gracias a Dios y con ganas de hacer lo mejor en cada partido” acotó.

Aquino jugó todo el partido recibiendo la aprobación de su entrenador Rafael Puente quien dijo que se empieza a ver la idea que se pretende.

Los Lobos de esta manera lograron el triunfo luego de cuatro descalabros a manos de Oaxaca, Tapachula, Puebla y Veracruz. El próximo compromiso de la jauría será este 12 de julio, cuando reciban a Potros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *