Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Devotos de Depeche Mode

Publicado el 03/05/17

Deimos presentará este sábado 6 de mayo un importante concierto tributo a Depeche Mode, banda británica que es su principal influencia musical. La cita es a partir de las 10 de la noche en El Calabozo (Jirón Chota 1427 Lima) y la entrada solo cuesta 10 soles. La fiesta- concierto se llevará a cabo con motivo del inicio de los preparativos para recibir a David Gahan y su banda en Lima (programado para el 18 de marzo del 2018), gracias a la organización de su club de fans “Depeche Mode Devotion Perú” que ha programado una serie de actividades a lo largo del 2017 para darle la bienvenida a sus ídolos como se debe.

Luego del lanzamiento de “A la eternidad” y de su nuevo EP “Nexo”, Deimos, la banda peruana de synthpop, vuelve a la vorágine de los escenarios, pero esta vez para presentar un show especial, un gran homenaje sonoro a la megabanda Depeche Mode. “Tenemos pensado tocar 2 horas con lo mejor y más importante del repertorio de Depeche, pero muy a nuestro estilo, con nuevos remixes creados por Deimos. Para nosotros es un gran gusto, ya que es la banda que desde siempre nos inspiró”, manifestó Aldo Toledo.

Al parecer, la fiebre por Depeche Mode recién empieza, la comunidad de fans en Perú, que tiene casi 8 mil seguidores activos en Facebook (www.facebook.com/DMdevotionperu), se alista para organizar diversas actividades asociadas a la música y trayectoria de los británicos y, aunque mantienen en secreto sus próximos movimientos, podemos mencionar que ya han realizado conversatorios, reuniones, fiestas, proyecciones y todo relacionado con su banda favorita. “Actualmente somos 7960 integrantes (y seguimos sumando más adeptos día a día), lo que nos convierte en el fanpage de la banda más grande del Perú y la segunda en número de seguidores a nivel Sudamérica. Hemos crecido exponencialmente en los últimos meses, incluso antes del anuncio de la llegada de la banda a Lima”, contó Luis Rodríguez, uno de los administradores del sitio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *