Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Crean robot con inteligencia artificial para tener sexo

Publicado el 08/05/17

La tecnología avanza y cambia nuestro día a día. Así es que las relaciones sexuales en pareja también están a punto ser modificadas, pues ya existe la primera muñeca para tener sexo con inteligencia artificial, que tiene capacidad para responder al afecto del ser humano y que puede llegar al orgasmo.

El científico español, Sergi Santos, experto en nanotecnología, creó a Samantha, la primera muñeca para tener sexo que tiene inteligencia artificial.

Samantha es una belleza confeccionada con TPE, que es parecida a la silicona de origen médico y sus medidas son de infarto: 90 de busto, 55 de cintura y 90 en derrier. Además, tiene ojos verdes, pelo castaño y pesa solo 40 kilos.

Pero, no solo es una muñeca con voluptuosas medidas, Samantha tiene en su interior un microprocesador en la cabeza, que le permite notar cuando la tocan y hasta es capaz de experimentar un orgasmo durante el sexo, si la estimulan.

Su creador, asegura que Samantha no solo está hecha para tener sexo, sino para que se enamoren, porque tiene la capacidad de interactuar con las personas de 3 formas: familiar, romántica y sexual.

Samantha trabaja offline, garantizando la privacidad del usuario en todo momento, algo que trae de cabeza a algunos clientes de juguetes de carácter sexual.

¿Será posible que llegue el momento en el que uno prefiera tener sexo con un robot que con una persona? Esto ya no es algo tan descabellado, las pruebas son filmes como “The Expanse” o “Inteligencia Artificial”.

Por ahora, lo que sí es seguro es que hay muñecas sexuales con las que muchos pueden pasar un buen rato de sexo, con partes humanas que están recreadas con tanto realismo que mucho público está más que contento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *