Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Maroon 5 llega a Lima

Publicado el 03/04/17

Lima, abr. 3. La banda tres veces ganadora de los premios Grammy Maroon 5 llega a Lima este 19 de setiembre para presentar su nuevo álbum “V”.

Las localidades tendrán una fase preventa inicial el próximo fin de semana, mientras que la venta abierta recién se iniciará el lunes 10 de abril.
 
Un porcentaje de cada entrada será destinado a ayudar a los damnificados  apoyando a la campaña nacional #UnaSolaFuerza.
 
Con mega hits como “This Love”, “She Will Be Loved”, “Makes Me Wonder”, “Moves Like Jagger”, “Payphone” y “One More Night”,la banda ha vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo.
 
Sus lanzamientos también han ganado Discos de Oro y Platino en más de 35 países. Recientemente, Maroon 5 logró su doceavo éxito “Hot 100 – Top 10” con su reciente hit “Do not Wanna Know” junto a Kendrick Lamar, convirtiéndose en el grupo más exitoso de la historia de los charts. 
 
El sencillo también entró en el primer lugar de la lista Billboard Top Tracks, anotando el tercer lanzamiento del grupo en tope de lista, y llegó a # 1 en iTunes. Su nueva canción “Cold”, junto a Future, ya está disponible.
 
El álbum “V” debutó en el puesto #1 en el Top 200 de Billboard y contiene los éxitos “Maps”, “Animals” y “Sugar”, los cuales alcanzaron el puesto #1 en el Top 40. 
 
El video musical de “Sugar“, sencillo nominado al Grammy registró más de mil millones de vistas hasta la fecha. Cuenta con el regreso del tecladista original de M5, Jesse Carmichael, junto al vocalista Adam Levine, el guitarrista James Valentine, el bajista Mickey Madden, el baterista y percusionista Matt Flynn y el tecladista PJ Morton, después de una pausa de dos años. 
 

 
En su gira mundial que se inició en febrero del 2015, la banda tocó más de 120 conciertos en más de 30 países con más de 2.500.000 fanáticos presentes.
 
El artista invitado en este concierto será Incubus, icónica banda de Calabasas, California, quienes desde 1995 nos presentan clásicos del rock como “Wish you were here”, “Dig”, “Summer Romance”, “Drive”, entre otros. 
 
Cuatro de estos temas han alcanzado el puesto # 1 en el Billboard Alternative Songs, incluyendo “Drive” (2000, también Top 10 Pop), “Megalo-maniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts “(2008). El 8º álbum de estudio de Incubus, titulado 8, fue coproducido y mezclado por Skrillex y se estrenará en la abril del 2017.
 
La preventa será este 8 y 9 de abril con tarjetas Interbank y con un 15% de descuento.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *