Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La Juventus espera consolidar su liderato en la Serie A antes de recibir al Barcelona

Publicado el 08/04/17

La Juventus, que el martes se medirá al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, espera consolidar su liderato el sábado contra el Chievo en Turín, en la 31ª jornada de la Serie A italiana.

El pasado fin de semana, la ‘Juve’ vio cómo su empate liguero en Nápoles hizo que la ventaja sobre la Roma se viera reducida a 6 puntos. Después de eso, la Juventus pudo recuperar la sonrisa pese a perder 3-2 ante el Nápoles, haciendo valer la victoria 3-1 de la ida para superar las semifinales de la Copa de Italia.
La Roma, por su parte, vivió una situación contraria: eliminada en semifinales de la ‘Coppa’ por el Lazio, pese a vencer 3-2, ya que había caído 2-0 en el primer partido. Ahora la batalla se traslada a la Serie A de nuevo y la Roma intentará concentrar todos sus esfuerzos en esa competición, en busca del ‘Scudetto’.
La Juventus juega un día antes, el sábado en casa, con lo que tiene una buena oportunidad para consolidar la primera plaza, frente a un Chievo que navega en zona de nadie (11º).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *