Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hotel Crowne Plaza Lima recibe como huéspedes ilustres a elenco internacional de Opera La Traviata

Publicado el 12/04/17

Hotel Crowne Plaza Lima recibe como huéspedes ilustres a elenco internacional de Opera La Traviata

 

 

El Hotel Crowne Plaza Lima saluda a la Asociación Festival Alejandro Granda en su 10mo. Aniversario y recibe como huéspedes ilustres al elenco que participará en la Opera La Traviata, de Giuseppe Verdi.

 

Encabeza el elenco el tenor peruano Iván Ayón, que vuelve al Perú para compartir los logros que viene cosechando en el extranjero; luego está Francesca Dotto, soprano italiana de gran trayectoria internacional; el barítono coreano Julian Kim y Ernesto Palacio, como Director artístico. Con ellos, Massimo Gasparón, regista y el Maestro de Orquesta Sebastiano Rolli.

 

Las funciones se realizarán los días 19, 21 y 23 de Abril en el Gran Teatro Nacional contando con el auspicio del hotel Crowne Plaza Lima. El elenco estará acompañado por la Orquesta Academia Sinfonía por el Perú, el Coro Nacional y el grupo de danza Alma Gitana.

El Hotel Crowne Plaza Lima viene trabajando de forma cercana a la Asociación desde sus inicios siendo el hotel sede de los artistas internacionales que han participado en las diferentes temporadas con títulos como Rigoletto, Attila, La Favorite, Don Carlos, Guillermo Tell, Romeo y Julieta, Lucía de Lammermoor, entre otros de la mano de destacadas figuras internacionales.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *