Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



En el día de la tierra, Discovery kids estrena “El Mundo de Ania & Kin”

Publicado el 21/04/17

Los hermanos Ania y Kin llegan a la pantalla de Discovery Kids para promover, entre los más chicos, la importancia del cuidado del planeta a través de coloridos relatos y canciones. Estreno: sábado 22 de abril, por Discovery Kids. 

 

Lima, abril de 2017.- Discovery Kids invita a chicos y grandes a tomar conciencia sobre la necesidad del cuidado del planeta y a ser agentes de cambio para la preservación del medio ambiente. Las cápsulas musicales animadas de “EL MUNDO DE ANIA & KIN” podrán verse a partir del sábado 22 de abril, en el especial “Feliz Día Planeta”.

“EL MUNDO DE ANIA Y KIN” se centra en las divertidas aventuras de una niña llamada Ania y su hermano Kin. Ellos adoran visitar el jardín de su abuelo Tawa, un lugar muy diferente a la agitada ciudad que los rodea. En estas coloridas historias los protagonistas viajan con la imaginación y descubren el gran tesoro de la naturaleza, cruzando desiertos, montañas y mares.

En cada aventura, los pequeños hermanos conocerán nuevos amigos y con música y alegría deberán resolver diferentes problemáticas, como ayudar a un árbol muy especial llamado Meshi, que tiene la capacidad de producir las semillas y flores de todas las plantas, pero que se encuentra impedido de hacerlo por el avance de la ciudad y la pérdida de vegetación en el bosque. Restablecer el equilibrio ecológico en el mundo será un gran desafío para Ania y Kin y dejará importantes aprendizajes sobre el cuidado del planeta a los pequeños televidentes.

A través de este estreno multi-plataforma, los pequeños podrán disfrutar de “EL MUNDO DE ANIA & KIN”, tanto en la pantalla del canal como en Discovery Kids Play! y en el canal de Youtube de Discovery Kids.

EL MUNDO DE ANIA & KIN fue creado en 2009 por el Grupo El Comercio y sus marcas Coney Park y AmericaTV, la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA) y Green Multimedia. El objetivo de esta unión fue crear una marca global de entretenimiento y educación que inspire y oriente a los niños y sus familias para ser agentes de cambio promoviendo acciones en favor del ambiente y el desarrollo sostenible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *