Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Roberto Mosquera asegura que Wilstemann está preparado para ganarle a Peñarol

Publicado el 06/03/17

El entrenador peruano Roberto Mosquera resaltó la capacidad de su equipo Jorge Wilstermann de Bolivia para vencer este martes a Peñarol de Uruguay por la Conmebol Libertadores y aseguró los ha estudiado detalladamente.

“Vamos a ganar porque estamos preparados y el equipo está fuerte. A los jugadores les pasamos videos de cada individualidad. Está el arquero con todas su capacidades, cómo ataja, cómo saca la pelota. Cómo van los laterales, por dónde atacan los hombres de punta”, declaró Mosquera.
Agregó estar listo ante cualquier planteamiento que muestre Peñarol. “Si presentan el 4-4-2 o el 4-3-3 como jugaron con el Cebolla Rodríguez, hay un conocimento vasto del plantel al que nos vamos a enfrentar. No es fácil, pero no hay equipo en el mundo al que no se le pueda ganar con inteligencia y ganas”.
Los resultados no han acompañado a Roberto Mosquera en su primera experiencia internacional dirigiendo al Jorge Wilstermann. Dos victorias, tres derrotas y un empate es su saldo después de seis jornadas en la liga boliviana.
Por ello, algunos hinchas del equipo Aviador han pedido su destitución, pero el entrenador de 60 años cree que es algo apresurado. “Me voy a ir cuando me lo diga el presidente”, afirmó.
Jorge Wilstermann integra el grupo 5 de la Conmebol Libertadores junto a Peñarol (Uruguay), Palmeiras (Brasil) y Atlético Tucumán (Argentina).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *