Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dos puntos de la Red Vial están interrumpidos en Lambayeque y Huancavelica

Publicado el 27/03/17

Las fuertes precipitaciones han provocado la interrupción de dos puntos de la Red Vial Nacional en los departamentos de Lambayeque y Huancavelica, según el último Boletín Informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN-MINDEF).

En ese sentido, se mantiene interrumpida la Red Vial Nacional PE- 1NJ, en el tramo Noria Zapata División Olmos, en el kilómetro 131, ubicado en distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque.

“Ello debido a la activación de una quebrada como consecuencia de las lluvias intensas. La empresa concesionaria IIRSA Norte realiza la limpieza de la vía que está llena de lodo y piedras”, indica el boletín de la tarde del COEN.

Por otra parte, la Red Vial Nacional PE- 3N, en el kilómetro 268 del tramo Huancayo-Ayacucho, se mantiene interrumpida, debido a un huaico en la jurisdicción del distrito de Anco, provincia de Churcampa, departamento Huancavelica.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó que piedras y lodo cubren la vía completa bloqueando en tránsito en la zona”, reporta el COEN.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *