Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Usuarios de Easy se suman a la campaña contra el Friaje – Yofuibotella

Publicado el 21/02/17

Lima, 21 de febrero de 2017.- EASY participa de manera activa en la campaña organizada por  Pacífico Seguros, Agua San Luis, Wong y Metro “Yo fui botella”, a realizarse del 20 al domingo 26 de febrero, que busca recolectar la mayor cantidad de botellas plásticas para crear ponchilas a ser distribuidos en las zonas vulnerables al friaje.

“Durante toda la semana que dure la campaña, los más de 30,000 usuarios conductores apoyarán a recolectar botellas que los pasajeros les entreguen durante sus respectivos viajes. La idea es simple: Si quiere ayudar y no tiene tiempo para llevar las botellas de plástico a Wong o Metro, EASY las lleva por ti. Es el poder de la comunidad que se interconecta a través de la app para ayudar”.   Comentó Christophe Robilliard, Director y Co-Fundador de EASY.

Buscando apoyar a las poblaciones en zonas vulnerables y disminuir la generación de residuos plásticos, desde hace dos años Pacífico Seguros, San Luis, Wong y Metro se unen para crear LA PONCHILA: una mochila con poncho incorporado elaborado con 80 botellas de plástico reciclado. Un producto diseñado para los niños y niñas de zonas alto andinas.

Robilliard agregó que agradece la proactividad de los conductores que apoyarán con esta iniciativa social y que espera que muchos usuarios pasajeros aprovechen la oportunidad para sumarse a la campaña y lograr superar lo recolectado el año pasado para poder distribuir cientos de ponchilas. “Tenemos cientos de miles de viajes a la semana en Lima, esperamos una gran participación que se traduzca en una gran recolección de botellas plásticas”.

Para contribuir solo es necesario entregar las botellas PET vacías en una bolsa limpia al conductor en su próximo viaje utilizando la aplicación EASY.

Sobre EASY

EASY es la aplicación de movilidad urbana más grande de América Latina y ofrece numerosos servicios, incluyendo coches de alta gama y servicios tradicionales de taxi. Se fundó en junio de 2011 en Brasil, rápidamente se expandió a más de 400 ciudades.

En diciembre de 2015 se fusionó con la aplicación de taxi colombiana Tappsi. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone, así como para los clientes empresariales a través de Easy Corporativo.

En el 2014 y 2015, EASY recibió el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Lima por ser la solución de taxi preferida en la capital peruana, y en el 2015 por ser la aplicación transaccional más utilizada.

En el Perú, EASY está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *