Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rogerio Ceni: “Cueva es un jugador esencial para el Sao Paulo”

Publicado el 22/02/17

El entrenador del Sao Paulo, el brasileño Rogerio Ceni, elogió al centrocampista peruano Christian Cueva, este miércoles tras la derrota por 3-2 frente al Sao Bento en la quinta fecha del Campeonato Paulista.

“Él es un jugador esencial para mi equipo y se le echa mucho de menos cuando no está. En el momento más difícil del partido desde lo psicológico, tuvo la personalidad para pedir la pelota y patear el penal. Hizo el gol de la victoria. Solo tengo cosas buenas para decir de él”, dijo Ceni a la página oficial del Sao Paulo.
Cueva, de 25 años, jugó hasta el minuto 88 y fue el jugador que mas inquietó el arco defendido por Rodrigo Viana pero no tuvo la suerte de finiquitar todas las ocasiones de gol que generó; sin embargo, su entrenador lo blindó de las críticas: “No se le puede exigir más. Cueva tuvo dos chances que le quedaron para su pie izquierdo, que no es el que más domina”.
El exjugador del Toluca de México y de Unión Española de México destaca claramente desde que llegó al Tricolor Paulista en junio del 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *