Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ministro Vizcarra supervisará inicio de obras de la Villa Panamericana 2019

Publicado el 23/02/17

El primer vicepresidente Martín Vizcarra supervisará mañana viernes el inicio de las obras de construcción de la Villa Panamericana, en el distrito limeño de Villa El Salvador, que se espera quede lista en noviembre de 2018.

En el inicio de los trabajos de remoción de tierras, como parte de un convenio firmado con el Ejército peruano, también estará presente el director ejecutivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, y el alcalde del distrito de Villa El Salvador, Guido Iñigo.
Ellos expondrán detalles de la etapa de preinversión que han sido perfeccionados para obtener mejores diseños conceptuales y optimizar las inversiones del Estado en las sedes deportivas.
Vizcarra, también ministro de Transportes y Comunicaciones, explicará algunos datos cuantitativos de los Juegos Panamericanos 2019, como la cantidad de deportes y sedes donde se realizarán las competencias. Se calcula que el avance actual es de 68,75 por ciento del total de sedes.
Así, comenzarán las actividades de desbroce, plataformado y

movimiento masivo de tierras, mediante un convenio firmado con el ejército peruano, con el fin de preparar el terreno para la ejecución de las obras.

Los trabajos comenzarán a las 6:45 horas en el cruce de las avenidas El Sol y Mariano Pastor, en Villa El Salvador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *