Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Uber: ¿Cómo utilizaron la aplicación en Lima en Año Nuevo?

Publicado el 03/01/17

Más de 10 mil socios conductores movilizaron a los ciudadanos de forma segura en la noche de celebración de fin de año.

Luego de varias vísperas de año nuevo, Uber sabe que millones de personas alrededor del mundo confían en su app para moverse con seguridad y confianza hacia sus celebraciones y retornar a casa.

Así usaron Uber los limeños durante la celebración que le dio la bienvenida al 2017:

● A veces sólo una fiesta no es suficiente: El usuario que más saltó entre fiesta y fiesta hizo 6 viajes durante la noche de año nuevo.

● No llegues tarde a la celebración: 1,037 usuarios llegaron a sus destinos justo antes que el reloj marcara las doce, y se bajaron de sus Uber faltando 9 minutos o menos para la media noche.

● Comparte el valor de tu viaje: 7,235 usuarios compartieron el precio del viaje para ir y volver de sus celebraciones.

● Informa sobre tu viaje: 647 usuarios utilizaron la opción de “Compartir Status” para contarle a sus seres queridos y familiares que iban en camino.

Uber agradece a los más de 10 mil socios conductores que en la noche de Año Nuevo movieron a los ciudadanos de Lima con seguridad, y a los usuarios que usaron el servicio como parte de su celebración.

De esta manera, Uber inició un nuevo año trabajando por sus usuarios, y en este 2017, espera seguir acompañándolos a su destino de forma confiable y segura.

Acerca de Uber
Es una empresa de tecnología fundada en San Francisco (Estados Unidos). La misión de Uber es hacer que el acceso al transporte sea confiable y seguro para todos en todas partes. Iniciamos en 2010 con el propósito de solucionar un problema: cómo obtener un viaje al toque de un botón. Siete años después estamos abordando un desafío aún mayor: cómo reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos carros. Uber está presente en más de 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina. En Perú está presente en Lima y Arequipa, con productos como uberPOOL, uberX, UberBLACK y UberBICI.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *