Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FCE Perú ofrece descuentos de hasta el 50% en sus días de venta con precio de almacén

Publicado el 27/01/17

El FCE Perú ofrecerá descuentos de hasta el 50% en todos los títulos de su sello editorial en el espacio que ha diseñado especialmente para esta oferta, del viernes 27 al martes 31 de enero. Podrán encontrar títulos de arte, economía, ciencias sociales, ciencias políticas, ciencia y tecnología, breviarios, filosofía, literatura, así como también libros infantiles, juveniles y libro álbum en la colección A la orilla del viento.

Sedes de las librerías y horario de atención

 

LIBRERÍA BLANCA VARELA

Calle Berlín 238, Miraflores

Teléfono: 447-0760

Horario de atención:

De 9:00 a.m. a 8:30 p.m.

 

LIBRERÍA DEL FONDO CAFÉ – GALERÍA

Calle Esperanza 275, Miraflores

Teléfono:

Hora: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Sobre el FCE Perú

 

Con motivo del cincuenta y cinco aniversario, Fondo de Cultura Económica Perú, filial del grupo editorial FCE México, fortaleció su participación cultural en el medio, incorporando al catálogo nuevas generaciones de autores, difundiendo sus obras a lo largo de todo Iberoamérica, diversificando los canales de distribución comercial, reforzando la participación en Ferias y acompañando los programas de estudios universitarios con nuevas ediciones de textos académicos de los más variados temas.

Asimismo, desarrolló un programa de actividades y talleres centrado en la creación artística, las competencias comunicacionales y la formación lectora. Este programa de extensión editorial cuenta con la participación de destacados narradores, poetas, gestores y académicos. Asimismo, en sus librerías la comunidad puede participar de numerosas actividades: charlas, conferencias, recitales de poesía, cine y exposiciones artísticas.

Para el 2017 continuará con el mismo aliento y propiciará la publicación en coedición con instituciones y organismos peruanos; así mismo ampliará su presencia en los colegios a través del Plan Lector, y en librerías del Perú y otros puntos de venta.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *