Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo tiene el “sueño” de sumar la Confederaciones a su palmarés

Publicado el 12/01/17

Disputar la Copa Confederaciones en 2017 con Portugal “quedará en nuestro historial” destacó la estrella lusa Cristiano Ronaldo, y añadir el título a su espectacular palmarés sería “un sueño”, según declaraciones efectuadas a Fifa.com.

“Va a ser la primera vez que Portugal compita por el trofeo de la Copa Confederaciones. Será muy bonito. Quedará en nuestro historial”, aseguró Ronaldo, que este lunes recibió el premio The Best como el mejor jugador de la FIFA en 2016.
“Obviamente, ganarlo sería un sueño. Somos conscientes de que será complicado, habrá grandes equipos. Pero en el fútbol todo es posible”, añadió Ronaldo, que tuvo un año 2016 espectacular tanto a nivel colectivo (Eurocopa con Portugal y Champions, Supercopa y Mundial de Clubes con el Real Madrid) como individual (sumando su cuarto Balón de Oro).
La Copa Confederaciones, torneo que reúne a los ganadores de cada continente como preámbulo del Mundial que se disputará un año después, se celebrará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio.
Portugal, que participará por primera vez, quedó encuadrado en el grupo A, junto a Rusia, Nueva Zelanda y México.
La llave B la formarán Alemania, Australia, Chile y el campeón africano que saldrá de la CAN que se disputará a partir del próximo sábado en Gabón.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *