Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Christian Cueva protagonizó altercado en via pública

Publicado el 13/01/17

Al delantero  peruano jugador actualmente de Sao Paulo de Brasil Christian Cueva fue grabado por cámaras de seguridad del departamento de  Trujillo donde tubo  altercado donde el jugador todo  protagonizó en plena vía pública. Las imágenes fueron difundidas por América Televisión.

En el video  se aprecia , que  los amigos del futbolista intentan calamar  y evitar que este pele con una persona que hasta ahora no es  identificada. Es donde sebe que Cueva forcejea  con sus amigos  para ir detrás del sujeto. Durante la confusión, se aprecia que a uno de los acompañantes se le cae una botella de licor.

El hecho ocurrió frente a la central de monitoreo y vigilancia del distrito de Víctor Larco, en Trujillo. Varios serenos están presentes observando la situación y hasta una unidad móvil con policías municipales llega hasta el lugar.

La cámara de seguridad registra la fecha 29 de diciembre y la hora 5:13.

El pasado martes, Christian Cueva llegó a Florida para unirse a los entrenamientos de Sao Paulo en Estados Unidos, donde el equipo participa de un torneo amistoso denominado “Florida Cup”. No pudo enrolarse a los primeros entrenamientos por un problema de salud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *