Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chemo del Solar : “”Sé lo que es estar en Sporting Cristal y también lo que es ser DT”

Publicado el 04/01/17

Los Rimenses de Sporting Cristal esta mañana presentaron oficial mente a su nuevo director técnico para afrontar cada partido del Descentralizado del 2017: Jose Chemo del Solar. Fue exentrenador de la Universidad San Martín participó en la conferencia de prensa se le vio muy contento tras retornar a su casa al club (antes lo dirigió en los años 2005 y 2006). “Siento que estoy regresando a mi casa porque en los dos años que estuve me sentí así”, confesó.

“Sé lo que es estar en Sporting Cristal y también lo que es ser DT de esta institución. Practicaremos el buen fútbol. Tengo mucho cariño al club. Prometo entregar al máximo de mis capacidades para que el equipo logre los objetivos”, comentó Chemo para demostrar su compromiso.

El pasado 26 de diciembre José del Solar fue anunciado como el nuevo técnico de Sporting tras la salida de Mariano Soso, quien sacó campeón al equipo en el Descentralizado 2016. Luego de ello, el presidente de la comisión de fútbol del club, Francisco Lombardi, declaró que el entrenador “siempre tuvo la ilusión de volver”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *