Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Aseguran que los cambios planteados en las Bases del Campeonato no son dramáticos

Publicado el 17/01/17

El gerente de las selecciones nacionales, Antonio García Pye, dijo hoy que los cambios que plantea en las Bases del Campeonato presentado por la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) “no son dramáticos” por lo que podrán ser modificados sin problemas.

Antonio García Pye aclaró que el torneo aprobado es el que propuso la ADFP porque la Federación Peruana de Fútbol planteó un certamen diferente.
Señaló que en el tema de los cupos extranjeros se ha mantenido a cinco en lista, pero que la FPF solicitó que sean tres en campo de juego y no cuatro como se dispuso la temporada pasada.
“Inicialmente la intención era tener 4 extranjeros inscritos y dos en campo. Pero hemos decidido mantener los 5 y solo hemos bajado a 3 en el campo”, dijo García Pye a  Ovación.
Con respecto a la bolsa de minutos que debe sumar cada club con la utilización de jugadores juveniles durante el torneo, no habrá mayores cambios, pues  el torneo pasado fue 2700 minutos y ahora son 4000. Claro, ahora se dará preferencia a los jugadores de la categoría Sub-21 y no la Sub-20 de la temporada anterior.
Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *