Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Nadine Heredia retornó al país para afrontar investigación

Publicado el 01/12/16

Lima, dic. 1. La ex primera dama de la Nación, Nadine Heredia, retornó hoy a Lima, procedente de Madrid, en cumplimiento de una orden judicial que le dio 10 días de plazo para regresar y afrontar en el Perú la investigación que se le sigue por un presunto de lavado de activos.

Heredia Alarcón arribó pasadas las 07:30 horas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en un vuelo de la aerolínea Air Europa, en medio de la expectativa de los medios de comunicación y de los curiosos que se dieron cita en el terminal aéreo.
Asimismo, llegaron a recibirla exparlamentarios nacionalistas, como Teófilo Gutiérrez, Martín Rivas y Rubén Coa.
Como se recuerda, el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho, dispuso el pasado 25 de noviembre el retorno de Heredia en un plazo de 10 días naturales.
Asimismo, determinó que las medidas de arraigo deberían estar en la ciudad de Lima y que no debería trabajar en un lugar fuera del país.
La esposa del ex presidente Ollanta Humala fue designada por la FAO para ocupar el cargo de directora de enlace de este organismo en la ciudad de Ginebra, Suiza, lo que motivó su viaje a Europa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *