Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Más Chic estrena el programa Navidad Creativa

Publicado el 12/12/16

La señal presenta una nueva serie donde la creatividad se pone al servicio de la decoración y el espíritu festivo.

Bogotá, diciembre 2016.  El canal de televisión Más Chic prepara la llegada de las fiestas con ediciones especiales de programas con impronta navideña. Entre los estrenos, “Navidad Creativa” propone decorar la casa con manualidades y elementos reciclados.

En el programa, la experta en decoración española Gema Casado enseñará a realizar artesanalmente objetos para personalizar los espacios del hogar con estilo festivo. Ilustración de vajilla, velas con iniciales, adornos bordados y muebles reciclados ayudarán a crear con buen gusto e imaginación, el espíritu navideño en el hogar.

Gema Casado ha fomentado la decoración en España los últimos años.  Actualmente, se la considera una poderosa influencer, con casi 2 millones de seguidores en las redes sociales, en España, Europa y Sudamérica. El punto diferencial de Gema con otras decoradoras es el reciclaje en muchos de sus proyectos así como las manualidades sencillas y accesibles a públicos de cualquier edad y con distintos niveles de habilidad plástica. Además, incorpora un punto de originalidad y diseño a sus trabajos generando mucha empatía con sus seguidores.

En el programa Navidad Creativa del canal de televisión Más Chic, Gema propone decorar de manera creativa y lúdica, reciclando y poniéndole color y alegría a los distintos espacios del hogar durante la temporada de fiestas.

NAVIDAD CREATIVA

Estreno: Lunes 19 de diciembre a las 12:30 pm (hora Colombia)

 

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *