Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Feria navideña albergará a comerciantes en Centro Internacional de Negocios de Huancayo

Publicado el 10/12/16

Más de 300 stands son habilitados por la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en la región Junín, para la realización de la feria navideña que se iniciará el próximo 22 de diciembre en el Centro Internacional de Negocios (CIN) de la citada ciudad.

“Este año no habrá ningún tipo de pago para la municipalidad, lo único que se solicitará a los comerciantes es la instalación de la carpa de dos por dos metros cincuenta de alto. El espacio es amplio, seguro y con buena iluminación”, explicó el gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos.
Según el funcionario, los stands albergarán a comerciantes de diversos productos como panetones, vinos, ropa, juguetes, luces, obsequios, artesanías y otros. Además se habilitará un espacio especial para la gastronomía y otro para instalar juegos destinados a los menores.
“La feria se iniciará el 22 de diciembre y los días 23 y 24 tendremos un programa nutrido con presentaciones artísticas para que los asistentes puedan gozar de buena música”, afirmó.
Movilidad gratuita
Asimismo, Gamarra Ramos afirmó que se han firmado diversos convenios con empresas de movilidad para que se habiliten buses que conduzcan a los clientes gratuitamente al Centro Internacional de Negocios.
Esperamos que con todas estas ventajas los comerciantes y la población opten por visitar las ferias instaladas en espacios seguros y ya no usen las calles para las actividades comerciales”, dijo.  Para ello, la municipalidad también invertirá en gastos de publicidad y promoción de la Feria Navideña.
Los interesados en ocupar los espacios de venta pueden acercarse al área de ferias de la Gerencia de Promoción Económica, ubicada en el CIN.
Entre los artistas que confirmaron su participación se encuentran Marco Antonio Moreno, el show de la Chola Chabuca, la agrupación Mashua y otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *