Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Policía presentó plan de cortes y rutas alternas por partido Perú-Argentina

Publicado el 04/10/16

La Policía Nacional presentó hoy el plan de restricción vehicular y de rutas alternas que se habilitarán este jueves 6 de octubre con ocasión del partido de fútbol entre los seleccionados de Perú y Argentina por las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

Jorge Lam Almonte, director de la Policía de Tránsito, precisó que desde las 10.00 horas de este jueves ya no habrá acceso a los vehículos por la calles cercanas al Estadio Nacional, como José Díaz, desde el puente de la avenida Bausate y Meza hasta la calle Madre de Dios.
Agregó que, a partir de las 16.00 horas, la restricción vehicular se extenderá en el Paseo de la República, los jirones Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y Emilio Fernández.
Frente a este inconveniente, Lam informó que los conductores podrán tomar como rutas alternas la vía expresa del Paseo de la República, las avenidas 28 de Julio, Salaverry, Pablo Bermúdez, Cuba, Alejandro Tirado, Petit Thouars, Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y Bausate y Meza.
Para hacer respetar este plan de cortes y desvíos, Lam reveló que se ha dispuesto el desplazamiento de 80 efectivos de la Policía de Tránsito que están incluidos en los 1,600 efectivos que brindarán seguridad durante este cotejo deportivo.
El alto oficial recomendó a los asistentes a este partido de fútbol, que se iniciará a las 21.15 horas, evitar hacerlo en sus vehículos particulares para evitar las molestias de la congestión y no correr el riesgo de que sus unidades sean robadas en caso los dejen aparcados en la vía pública.
Indicó que los efectivos de tránsito se movilizarán en sus motocicletas para desplazarse rápidamente entre los diferentes puntos, y además contarán con el apoyo de un “dron” que monitoreará el tránsito en la zona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *