Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Plantel de Alianza Lima asistió a misa en honor al Señor de los Milagros

Publicado el 14/10/16

El Club Alianza Lima conformado por la plana administrativa, comando técnico y jugadores acudieron a la Iglesia de las Nazarenas para escuchar una misa en honor al Señor de los Milagrosa previo al reinicio de las Liguillas – Torneo Descentralizado 2016.

Los jugadores escucharon la misa en honor al equipo y, al término de la ceremonia litúrgica, manifestaron palabras de agradecimiento hacia la sagrada imagen. Reimond Manco se mostró contento de estar cerca de la venerada imagen del Cristo de Pachacamilla y pidió bendiciones para sus pequeños hijos y salud para su familia.
“Emocionado de venir, todos los años se rinde una misa por Alianza. Hay que compartir el momento con el Señor, hay que rezar por la familia, por toda la gente que uno quiere”, sostuvo Koichi Aparicio a su salida.
“Tengo demasiados pedidos, pero, obviamente, siempre la familia y la salud son lo más importante”, comentó el portero George Forsyth. En tanto, el lateral Luis Trujillo señaló que “en estos tiempos de violencia, el Señor nos puede dar mucha paz”.
Por su parte el preparador de Arqueros Francisco Pizarro: “Solo pedimos salud. La fe que tiene la gente hacia el Señor de los Milagros es increíble”.
El plantel intimo trabajará este viernes en Matute y el domingo recibirán a Sport Huancayo en el reinicio de las Liguillas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *