Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Mall Aventura Santa Anita celebra el mes criollo con innumerables sorpresas

Publicado el 17/10/16

Lima, 13 de octubre del 2016.- Para encender los festejos por el mes criollo, Mall Aventura Santa Anita ha preparado una serie de actividades orientadas a la promoción de la música folklórica y criolla a través de conciertos y pasacalles que sorprenderán y entretendrán a toda la familia.

  • Para empezar, Diosdado Gaytan Castro ofrecerá conciertos gratuitos todos los viernes de octubre, donde deleitará a los asistentes con éxitos de sus más recientes discos: “Un saludo al Picaflor” y “Por la ruta madre”. Los shows serán a las 6:00 p.m. en el tercer piso del mall los viernes 14, 21 y 28 de octubre.

 

  • Complementado las actividades artísticas, todos los sábados de octubre a las 6:00 p.m. se realizarán coloridos pasacalles a cargo del ballet artístico “Imágenes del Perú”, a través de los pasadizos del centro comercial.
  • Finalmente, la imitadora de “Lucía de la Cruz” de Yo Soy (Milagros Portocarrero) cerrará las celebraciones con una verdadera jarana criolla el 31 de octubre a las 6:00 pm en el tercer nivel del mall.

 

Finalmente, también se ha pensado en los más pequeños del hogar, quienes podrán disfrutar y bailar con el Show infantil a cargo de Divertibuloso y Play Disney, quienes tienen preparados divertidos bailes, sorpresas, concursos y regalos. La cita es el 30 de octubre a las 6:00 p.m. en el tercer nivel.

De esta forma, Mall Aventura Santa Anita invita al público en general a sumarse a estas celebraciones gratuitas que ofrecerán experiencias únicas y memorables para toda la familia. ¡Los esperamos!

santa-anita-02



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *