Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presentan filme de Pelé dirigido por peruano Iván Orlic

Publicado el 09/09/16

Lima, set. 9. Se inició la cuenta regresiva para el estreno de la película “Pelé, el nacimiento de una leyenda”, que entra en cartelera el próximo 15 de setiembre a nivel nacional. En conferencia de prensa, el productor peruano Iván Orlic precisó que traer esta cinta al Perú es la meta cumplida de un sueño profesional; además la afamada leyenda del balompié envió un saludo al público peruano invitando a que vean su historia.

“El estreno de esta película en mi país es un sueño largamente anhelado. Creo que esta historia nos deja un mensaje de vida. De que si nos proponemos podemos alcanzar nuestros sueños“, puntualizó en la proyección del filme y que contó con la presencia del destacado exmundialista Ramón Mifflin, (amigo del mítico crack Edson Arantes do Nascimiento, Pelé) además del músico Pepe Torres, quién compuso tres temas que forman parte del filme.
Pelé fue increíblemente cálido conmigo. Uno cree que es un personaje distante, pero al contrario él siempre esta dispuesto a escuchar a quien se le acerque“, acotó un emocionado Orlic.
 
Mira aquí el saludo de Pelé invitando a ver la cinta de su vida

“Pelé, el nacimiento de la leyenda” narra la vida del exfutbolista brasileño desde su infancia hasta su llegada al Santos y su liderazgo con su selección para ganar el Mundial de Suecia 1958.Es la historia de un futbolista que abanderó los sueños de un país al dirigir a la canarinha para ganar su primera copa, con solo 17 años.
La película del mítico Edson Arantes do Nascimiento fue escrita y dirigida por los hermanos norteamericanos Jeff y Michael Zimbalist. Los actores Kevin de Paula y Leonardo Lima Carvalho dan vida al ídolo brasileño en las dos épocas diferentes de su vida, que se cuentan desde 1950 a 1958. Vincent D’Onofrio, Rodrigo Santoro, Diego Boneta, Colm Meaney y Seu Jorge completan el reparto.
Mientras que la producción del filme estuvo a cargo del peruano Iván Orlic con su compañía Seine Pictures y la productoraImagine Films, que realizó cintas como Una Mente Brillante y Apollo 13. El músico indio Ar Rahman,
portada

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *