Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lima presentará brillo solar durante la semana y bajas temperaturas a partir del jueves

Publicado el 22/08/16

El Senamhi pronosticó la presencia de brillo solar en la ciudad de Lima durante la presente semana, a partir del mediodía, y con una tendencia a la baja consecutiva de las temperaturas desde el jueves y hasta el domingo.

Marti Bonshoms, especialista de la institución meteorológica, precisó que la capital espera resolanas -es decir cielo cubierto con presencia notable del sol que aumenta la sensación térmica- especialmente entre hoy y el miércoles en la zona Este y Oeste de Lima.
“Durante las primeras horas de la mañana el cielo estará cubierto de neblina y descenderán lloviznas leves, pero durante el día no habrá presencia de vientos fuertes”, agregó en declaraciones a la agencia Andina.
Respecto a la disminución de temperaturas durante esta penúltima semana de agosto, Senamhi informó que llegará a 20 o 21 grados centígrados como máximo y a 18 o 19 grados como mínimo hasta el miércoles.
Mientras que a partir del jueves podría disminuir a 16 o 15 grados en los distritos cercanos al mar -como Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Miguel- y a 14 o 13 grados en la zona Oeste -donde están ubicados, Ate, La Molina y San Juan de Lurigancho-.
(FIN) MPM/LIT


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *