Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOX LIFE estrena nueva temporada de “Bones”

Publicado el 12/07/16

Lima, julio de 2016. Desde el miércoles 20 de Julio, todos los miércoles a las 10.00 P. M. (hora peruana) llega a FOX Life la nueva temporada de “Bones”, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que ya tiene una doceava temporada confirmada y sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

Hacia el final de la décima temporada, Booth y Brennan comienzan a sentir el peso de diez largos años rodeados de muerte y dolor. Incluso la feliz noticia de que Brennan estaba embarazada, rápidamente se vuelve agria cuando Booth sucumbe nuevamente ante su adicción al juego, poniendo a Brennan y al resto de la familia en peligro. Hacia el final de la temporada, Booth y Brennan logran rearmar su pareja, al decidir de mutuo acuerdo, renunciar a sus empleos y comenzar de nuevo enfocados en la vida y no en la muerte. 

La nueva temporada, comienza seis meses después con Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebé  viviendo una aparente vida de ensueño, un mundo alejado de la vida llena de asesinatos que ambos dejaron atrás. Pero un caso con estrechos vínculos personales con la pareja, obliga a Brennan a involucrarse en el análisis forense de los restos mientras que Booth, misteriosamente desaparece desatando una investigación del FBI dirigida por el Agente Grace Miller (estrella invitada Kim Raver). 

Además, en la nueva temporada, el mundo de los muertos y los no-muertos se encuentran en un evento especial de cruce entre “Bones” y “Sleepy Hollow” donde un macabro descubrimiento de restos humanos, conduce a Brennan y Booth a la búsqueda de pistas en la que se encuentran con Ichabod Crane (Tom Mison) y Abbie Mills (Nicole Beharie), en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que todos están detrás de la misma evidencia, hacen equipo para resolver el misterio.

 Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, “Bones” se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación de una doceava temporada en producción.

La tan esperada undécima temporada de “Bones” estrena el miércoles 20 de Julio, en FOX Life, todos los miércoles a las 10:00 p. m. (hora peruana).

Sobre FOX Life

FOX Life ofrece 24 horas de contenido de entretenimiento tanto de ficción como no guionado inspirado en la vida real y pensado para la mujer. FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. La variada oferta de programación de FOX Life incluye Series, Especiales, Docu-soaps y Películas, entre otros formatos. Conforman parte de su propuesta varios de los shows más exitosos en Latinoamérica y en los EE.UU. entre los que se destacan “Escuela para Maridos”, “Chasing Life”, “Jefe Encubierto”, “Bones”, “Café San Juan”, “Dr. Oz” y “Kitchen Nightmares”, entre otros. www.foxplay.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *