Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tropicana amplía su portafolio de productos

Publicado el 08/06/16

Tropicana amplía su portafolio de productos

 

Tropicana, marca de jugos naturales número uno en el mundo,  que pertenece a la línea de  Productos Premium  de PepsiCo Bebidas, amplía su portafolio  en el mercado local con el ingreso de Tropicana Farmstand, jugo natural, que se distribuirá exclusivamente en la cadena de supermercados Wong en Lima.

En línea con la búsqueda de productos de calidad que sean saludables, Tropicana Farmstand presenta jugos 100% naturales recomendados para consumir todos los días, ya que no contienen azúcar, ni conservantes o colorantes artificiales. Estos jugos cuentan además con vitaminas, nutrientes y minerales para restaurar las defensas del organismo y ayudan a suplir el requerimiento diario de frutas y verduras.

Para María Jose Perochena, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas, “La introducción de Tropicana Farmstand al portafolio de productos de PepsiCo responde a la sofisticación de las elecciones del consumidor y a una tendencia por la alimentación saludable”.

Con sabores intensos y refrescantes, Tropicana Farmstand, es una extensión de línea de la marca Tropicana actual, que ya cuenta con cuatro sabores en el mercado: naranja con pulpa y sin pulpa, manzana y uva.  Esta innovación de jugos de PepsiCo, es 100% natural y está elaborada a base de frutas y vegetales, ya se encuentra disponible en los sabores de Peach-Mango y Strawberry-Banana; en  dos presentaciones de 12 y de 46 onzas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *