Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ronaldinho visitó a niños de la Fundación Teletón San Juan de Dios en Cusco

Publicado el 27/06/16

El astro del fútbol mundial, Ronaldo De Assis Moreira “Ronaldinho”, visitó la Clínica San Juan de Dios de la ciudad del Cusco para compartir con los niños que allí alberga la Fundación Teletón San Juan de Dios con el fin de brindarles un momento de esparcimiento luego de sus terapias diarias de rehabilitación.

Durante esta visita, Ronaldinho pudo conocer de cerca la labor que desarrolla la Fundación Teletón San Juan de Dios en Cusco, recorriendo las instalaciones del Servicio de Hospitalización, donde fue recibido por un grupo de niños niños, quienes le expresaron su cariño y le mostraron lo que viene a ser para ellos su casa durante el tiempo de estancia que requiere su proceso de rehabilitación; asimismo, estuvo en las áreas de rehabilitación integral donde los pequeños realizan sus sesiones terapéuticas como son Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Centro de Estimulación Multisensorial (CEMS), Neuropsicología, Psicomotricidad y Psicología.

Finalizado este recorrido, se dio lugar a un momento de confraternidad con todos los Colaboradores del Centro y población Cusqueña que se hizo presente para conocer y saludar al exjugador del Barcelona de España.

TELETON 02

Las palabras de agradecimiento al futbolista Campeón del mundo en 2002 estuvieron a cargo del Padre Félix Acuña, Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios – Cusco, seguida de las emotivas palabras de agradecimiento de Ronaldinho a la Clínica por esta importante labor y al personal por el cuidado y atenciones a nuestros niños. También se hizo presente el Hermano Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

“Ha sido un placer grandísimo estar aquí y conocer al equipo, a los niños; quiero felicitar a todos los que trabajan directamente con los niños y quiero agradecerles mucho a todos los que están aquí y ojalá que pueda volver”, expresó el futbolista que vestirá la camiseta del Cienciano del Cusco en la denominada “Tarde del Papá”, organizada por los directivos del Club, quienes hicieron posible este grato encuentro.

TELETÓN PERÚ mantiene el sueño de alcanzar su meta: además de continuar el tratamiento de rehabilitación de muchos niños y jóvenes, generar un cambio cultural haciendo de este país un país más inclusivo, amable, en el que se respetan los derechos de las personas con discapacidad.

Todo el año es Teletón

TELETON 03

TELETON 04

TELETON 05



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *