Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Infierno en la Frontera

Publicado el 08/06/16

 La nueva serie, de los miércoles encubierto de discovery, sobre crimen y delito en la frontera más transitada del mundo.

  • INFIERNO EN LA FRONTERA estrena el 8 de junio después de las 8:00 PM en Discovery Channel.

 

 

Lima, junio de 2016.- Discovery estrena este miércoles 8 de junio a partir de las 8:00 PM la impactante serie Infierno En La Frontera, que revela los incansables esfuerzos de la Policía norteamericana por controlar las actividades ilegales de los carteles en la frontera entre México y Estados Unidos.

En el medio del desierto de Arizona se encuentra Nogales, un pequeño condado norteamericano, el cual es testigo del fuerte enfrentamiento que debe realizar la Policía Departamental K9 con un organizado cartel que pretende apoderarse del negocio de drogas, contrabando de armas y trata de personas.

Este cartel que gana billones de dólares de beneficio con sus actividades criminales, deberá enfrentarse al escuadrón élite de la Policía de Nogales, quienes ponen en riesgo su vida para mitigar y controlar las actividades ligadas al narcotráfico y a la inmigración ilegal las cuales amenazan la frontera y al pequeño condado.

Esta nueva serie de Discovery Channel, destaca el importante apoyo del escuadrón canino en esta cruel guerra. Estos perros entrenados se han convertido en los aliados número uno de la policía, gracias a su preciso olfato encuentran cargamentos de droga, personas y diferentes tipos de mercancía ilegal que pretende ser ingresada a los Estados Unidos.

 

Infierno En La Frontera relata mediante los ojos de los expertos oficiales de la Policía de Nogales, cómo funcionan las organizaciones criminales narcotraficantes. Estos valerosos agentes, especialistas en criminología y en psicología delictiva, pondrán en riesgo su vida al enfrentar día a día al cartel, junto a los diferentes casos fuera de la ley que dicha organización busca lograr.

 

Infiero En La Frontera trae nuevos episodios todos los miércoles a partir de las 8:00 PM en “Miércoles Encubierto”

 

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co o en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *