Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



George Forsyth: “Tengo que hacer un gol de ‘chalaca’ para que me convoquen”

Publicado el 04/05/16

Muchos ya le daban un lugar en la Selección Peruana pero George Forsyth no apareció en la primera lista de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario. el arquero se lo tomó con calma pero no dejó de hacer un comentario al respecto.

“Tengo que hacer un gol de ‘chalaca’ para que me convoquen”, dijo sonriendo. “La selección no es mi preocupación”, añadió. Y es cierto, el arquero está más preocupado en la blanquiazul.

“Considero que mi desempeño ha sido bueno, si no creen que debo estar en la Selección Peruana, para eso hay personas en la cabeza, para tomar decisiones. Que llame a los que el entrenador crea, es su trabajo”, dijo.

Alianza Lima jugará el miércoles ante san Martín y esa es la preocupación más próxima del arquero. “Estamos con buen ánimos. Sabemos que es muy importante sumar puntos”, afirmó.

El arquero de Alianza Lima dijo que San martín tiene buenos jugadores y el campeonato esta parejo. “Cuando juegan con nosotros todos se muestran porque quieren llegar algún día a este equipo”,



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *