Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Líbido presentará en vivo temas de su último disco

Publicado el 11/04/16

Lima, abr. 11. Luego de la recepción obtenida por su nuevo disco, “Amar o Matar”, la banda Libido presentará las canciones de esta producción, aún no interpretadas en vivo, este viernes 15 de abril en un show de doble función en La Noche de Barranco. La entrada a cualquiera de estos conciertos incluirá la versión física del CD autografiada por todo el grupo.

Se trata de un show para fanáticos y con entradas limitadas donde Libido repasará los temas de “Amar o Matar”, el álbum de estudio con el que Salim Vera (voz y guitarra) y Manolo Hidalgo (guitarra) asumieron el rol compositivo del cuarteto, también integrado por Juanpablo del Águila (bajo) y Wilder López (batería), con el que han abrazado un sonido moderno y actual.
Para los conciertos del viernes 15 de abril Libido estará acompañado de Susan Prieto, la cantante ex integrante de La Voz Perú, y de la banda Fusiorama, que acaba de editar su homónimo disco debut, el cual ha cosechado grandes halagos de figuras como Gianmarco, Pelo Madueño, entre otros artistas.
Las entradas para este show de capacidad limitada cuestan 60 soles en preventa y 65 soles en la misma puerta de La Noche de Barranco e incluyen la edición limitada del CD de “Amar o Matar”, fabricada exclusivamente para estos conciertos y que será muy distinta a la que se editará posteriormente para su venta en discotiendas.
Se ofrecerán, el mismo día del concierto, dos presentaciones. a las 10 y a las 12 de la noche.
“Amar o Matar” fue producido por el peruano Lucho Benzaquen, mezclado por el británico Phil Vinall, considerado como el productor más consentido y buscado por la escena indie en Latinoamérica, quien ha trabajado con Pulp, Placebo, Zoé, entre otros. Mientras que la masterización fue realizada por Francisco Holzmann en Chile.
Para promocionar este nuevo álbum Libido realizó el lyric video de la canción “Pero aún sigo viéndote”. Además, el disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música (Spotify, iTunes, Deezer, Apple Music, entre otras).
Mira aquí el video de “Pero aún sigo viéndote” de Libido.

(FIN) CFS/CFS
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *