Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lanzan el primer Manual del Maestro para maestros y profesionales de la construcción

Publicado el 22/04/16

La cadena de tiendas lanzó el Manual del Maestro, dirigida a los maestros y profesionales del rubro de la construcción, con el objetivo de brindarles una herramienta de consulta que contribuya con su labor y que los ayude a elaborar sus cotizaciones, seleccionar los productos de acuerdo a sus características, etc.

El manual tiene una temática distinta en cada edición. Para este año se han contemplado cuatro números que abordarán los siguientes temas: construcción, gasfitería y electricidad, acabados (baños, pintura, cocina) y mueblista.

“Tenemos un compromiso con los maestros. Por ello, uno de nuestros objetivos es brindarles las herramientas necesarias para agilizar y facilitar sus trabajos. De hecho, cada una de las ediciones cuenta con información útil al rubro específico al que se dirige. La idea es que pueda ser aprovechado como un elemento de consulta pues, entre otras cosas, les permitirá presupuestar sus servicios”, señaló sostuvo Ángela Álvarez, gerente de Marketing de Maestro.

El Manual del Maestro se publicará cada dos meses y lo pueden encontrar en las tiendas Maestro a nivel nacional o consultarlo digitalmente en: http://maestro.com.pe/manualdelmaestro

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *