Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Chaqueta Piaggio en concierto

Publicado el 13/04/16

El cantante y compositor peruano Chaqueta Piaggio presentará un espectáculo inolvidable titulado “El Son de Chaqueta” donde cantará los más hermosos boleros, matizando la presentación con temas de corte alegre y ligero, temas como “Los Aretes de la Luna” y “Cómo fue”, se escucharán en la voz de este cantante sin igual. La cita será este jueves 14 de abril a partir de las 9:30 pm en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde  (Francisco de Paula Camino 226-Miraflores).

Un músico múltiple que va más allá de las formas establecidas, jazzista sonero que abre con su voz un canto desconocido. Se presentará con su sexteto para ofrecer un show que promete poner bailar al público de principio a fin con las canciones del recuerdo más sabrosas.

José “Chaqueta” Piaggio Simpson, nació en la punta, Callao. Empezó su carrera musical como compositor e intérprete al lado del gran percusionista Julio “Chocolate” Algendines, formando un grupo con el flautista Pepe Díaz y luego con innumerables músicos de gran talento y trayectoria. Así fue como creó “Macondo” y “Guarango” después siguió su carrera, esta vez como solista, representando al Perú en el IX festival “Boleros de oro” en la Habana. Tiene 3 discos editados: “La Resistencia del Guarango”, “Viento y Fuego”, y “Espejismo”.

Las entradas están a la vente en la boletería del local, entrada general S/.40 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *