Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



UNI realizará este mes examen de admisión 2016-I

Publicado el 03/02/16

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará el 15, 17 y 19 de febrero el Examen de Admisión 2016-1, que ofrece 614 vacantes a hombres y mujeres que desean ingresar a esa casa superior de estudios, reconocida por su excelencia académica.

Del total de vacantes, 527 son de la modalidad “Ordinario” y 87 corresponde a los “Dos Primeros Puestos”.
La especialidad con más vacantes es Ingeniería Civil con 70; le sigue Ing. Económica con 39; Arquitectura con 38; Ing. Industrial, Ing. de Sistemas e Ing. Química con 35; Ing. Mecánica con 26; Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica e Ing. de Telecomunicaciones con 25.
El primer examen, que se realizará el lunes 15, será la de Aptitud Académica y Humanidades. El miércoles 17, Matemática; y el viernes 19, se efectuarán las pruebas de Física y Química.
Los exámenes se realizarán en el campus de la UNI, ubicado en la Av. Túpac Amaru, en el distrito del Rímac. El plazo de inscripción finaliza el 5 de febrero.
Voceros de dicha casa de estudios indicaron que, además del Examen de Admisión UNI 2016-I, esta casa de estudios admite directamente a los mejores alumnos de su Centro Preuniversitario (Cepre UNI).
Por otro lado, existen modalidades extraordinarias de ingreso que incluyen el Concurso Nacional Escolar, Deportistas Calificados de Alto Nivel, Personas con Discapacidad y Víctimas del Terrorismo, así como traslados internos y externos.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *