Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Laive lanza campaña publicitaria de yogurt con cultivos probióticos

Publicado el 19/02/16

Campaña salió al aire hace una semana y refuerza los beneficios de su yogurt con cultivos  probióticos, el único en el mercado con 6 cepas saludables.

  • La campaña contará con publicidad en televisión, vía pública, medios digitales (destacando su ingreso a Spotify), radio, acciones BTL, entre otros

Lima, febrero.– Laive empieza el 2016 con grandes expectativas y presenta su primera campaña publicitaria del año, que apunta a reforzar los beneficios funcionales de su yogurt con cultivos probióticos, único en el mercado con seis cepas saludables.

Con esta comunicación, la marca explica los beneficios de su yogurt con cultivos probióticos, el cual ayuda a potenciar las defensas para prevenir enfermedades, ayuda a mejorar la digestión y absorber mejor los nutrientes de los alimentos; invitando al público a reflexionar acerca de la importancia de consumir un yogurt que brinde mayores beneficios para toda la familia. Lo que permitirá que ésta esté sana y así pueda disfrutar más.

Como ya sucedió en otras oportunidades, Laive busca diferenciar e innovar a través de nuevas propuestas de comunicación, incursionando en medios no tradicionales y acciones BTL que pronto se verán en el mercado, como parte de su estrategia 360°.

“Con esta campaña queremos continuar reforzando uno de nuestros principales productos, el yogurt Laive con cultivos probióticos, reconocido en el mercado por ser el único que ofrece seis cepas saludables. Apuntamos a darle a nuestros consumidores productos funcionales, con más beneficios, que sean prácticos, nutritivos y saludables para que ellos y sus familias puedan ‘vivir más’. Entendemos al ama de casa moderna, una mujer multitasking que a la vez es multipantalla, por lo que apostamos por una estrategia de comunicación diversificada, ingresando a nuevos medios y formatos, y reforzando los digitales. Esto nos permite acercarnos cada vez más a ellas”, afirma Henry Trou, Gerente de Categoría de Laive.

El ejecutivo también comentó que la comunicación de la campaña tendrá un alcance completo con presencia en las plataformas de radio, televisión, digital (página web, redes sociales, formatos nuevos y presencia en Spotify) y BTL. La ejecución en cada espacio será de manera progresiva.

La creatividad estuvo a cargo de la agencia publicitaria JWT y está dirigida a todas las familias peruanas modernas que buscan estar saludables para vivir más.

Vea aquí el spot publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=xWnai1ZG8Pw

Sobre Laive S.A

Laive es una empresa peruana con más de 105  años de trayectoria, dedicada a producir y comercializar alimentos de calidad garantizada, promoviendo la salud y el bienestar de sus consumidores. Entre sus principales alimentos se encuentran las leches, yogures, quesos, mantequillas, jugos, así como también los embutidos y otros.

Reconocida como una de las marcas más innovadoras del mercado, Laive se enfoca en la elaboración de productos “funcionales” con valor agregado, entre los que destacan los productos con cultivos probióticos, los 0% Lactosa, los 0% grasa, lácteos reforzados con DHA, EPA y ARA entre otros.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *