Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Se abrirán al menos 6 Malls el próximo año en el Perú

Publicado el 28/12/15

El 2015 cierra con 75 Centros Comerciales en el ámbito nacional, tres más que en el 2014. A pesar de que la inversión en infraestructura ha caído en relación con años anteriores, el 2015 marcó la consolidación de la oferta y el posicionamiento en la mente de los consumidores, quienes a partir de la diversidad de experiencias comienzan a definir sus preferencias.

Así, este año el incremento en las ventas ha sido de 8% y 10% con respecto al 2014, según cifras de la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep). Jhoan Vega, gerente de Soluciones de Márketing de Arellano Marketing, dijo que esto se explica porque, a pesar del contexto de desaceleración económica por el que atraviesa el país, gran parte de la población no siente que sus ingresos se hayan reducido.

“Los centros comerciales han intentado impulsar el comercio mediante activaciones, shows, conciertos. Estos espacios captan un importante porcentaje del gasto de las personas, es por eso que el aumento de su propuesta de valor es importante para atraer clientes”, señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *