Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Faltan pocos días para el inicio de CADE 2015, el principal Foro Empresarial del Perú

Publicado el 09/11/15

Líderes empresariales, representantes del sector público y organizaciones empresariales, además de los principales candidatos a la Presidencia de la República participarán en la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, que se realizará del 2 al 4 de diciembre en la explanada ubicada frente al Hotel Double Tree by Hilton Paracas, en el distrito de Paracas, provincia de Pisco, región Ica. CADE 2015 es el principal foro empresarial del país, donde se tratan los temas de la agenda nacional y se generan propuestas desde el empresariado.

En la Conferencia Anual de Ejecutivos de este año, el empresariado propondrá los cambios que necesita el Perú para seguir creciendo. “En CADE 2015 abordaremos temas desde el punto de vista de la meritocracia, para que el Estado funcione mejor”, dijo Elena Conterno, presidenta del comité organizador del evento. “Perú necesita apuntar a un crecimiento global con más oportunidades de desarrollarse en nuevos mercados. ¿Qué crees que debemos hacer para ser un país más global?”, preguntó IPAE Acción Empresarial —asociación privada organizadora de CADE—, a la ciudadanía a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo anunciado por el comité organizador, en la sesión inaugural estaría el jefe de Estado peruano, Ollanta Humala Tasso, luego de cuya participación se presentará la ponencia “Perú + 5. Cambios para los próximos 5 años”, que tendrá como expositores a Martín Pérez Monteverde, presidente de la CONFIEP; Fernándo Cillóniz Benavides, gobernador regional de Ica; y Elsa del Castillo Mory, rectora de la Universidad del Pacífico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *