Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Café de La Paz presenta novedades a base del salmón

Publicado el 18/11/15

Con la finalidad de innovar su propuesta gastronómica de cocina contemporánea, Café de la Paz presenta novedosos deliciosos platos a base de salmón, los cuales son las nuevas sugerencias de Jorge Jimeno, Chef Corporativo del resto-café miraflorino.

El versátil chef escogió el salmón para la nueva temporada por la gran preferencia de los comensales por este pescado de gran calidad y su increíble sabor. Por ello, para el deleite del paladar del público ofrece un platillo clásico, el “Tartare de salmón y palta”, esto lo pueden adquirir a tan solo 34 soles.

Para disfrutar de un plato de fondo presenta el “Medallón de Salmón braseado en mantequilla al dill sobre cama de lentejas bebé de la casa y ratatouille de vegetales de huerto”, estás verduras son un salteado de pimientos, zuchinnis y berenjenas con aceite de oliva extra virgen. Dicha recomendación del chef del café-bistrot tiene el costo de 40 soles.
Cabe destacar que Café de la Paz pensando en las comodidades de sus comensales para marzo del 2016 estará inaugurando un nuevo salón para el local del Parque Kennedy

¿Dónde? Calle Lima 351 – Miraflores (A la espalda de la Municipalidad) ¿Cuándo? Lunes a domingo desde las 9am hasta la medianoche. Se acepta todo tipo de tarjetas. Reservas: 241-8073



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *