Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“U” alista renovación de contrato a Roberto Chale más allá del 2016

Publicado el 26/10/15

Lima, oct. 26. Universitario de Deportes aspira a que su entrenador Roberto Chale renueve con el club toda la temporada 2016, e incluso con opción a ampliar su vínculo laboral más allá de dicha fecha, reveló hoy el gerente deportivo crema, Germán Leguía.

“La mano de Roberto es espectacular, ser entrenador de un equipo grande es bravo y jugar un campeonato como el peruano aún más. Nosotros queremos que siga por todo el 2016, con opción a renovar”, afirmó Leguía a la Agencia de noticias Andina.
Sin embargo, indicó que esperarán a fin de año para definir los detalles de la renovación del técnico, que con cuyo ingreso tras reemplazar al colombiano Luis Fernando Suárez, ha permitido al club merengue llegar a la cima del torneo Clausura.
“Vamos a esperar que termine el torneo Clausura para saber cuáles son sus expectativas, pero es un hecho que seguirá con nosotros el año que viene, en el cargo de entrenador o como mánager”, manifestó el directivo merengue.
Chale, quien ya ha sido bicampeón con la “U” como técnico en 1999 y 2000, ha señalado que espera acabar su vínculo con los cremas este año y luego se abocará a su faceta de comentarista deportivo.
Asimismo, Leguía reconoció que será muy difícil para la “U” obtener el título del torneo Clausura.
“Es bravo ganar el Clausura porque tenemos muchos jugadores lesionados y es muy difícil competir con equipos que económicamente están mejor en un campeonato tan duro como el nuestro”, remarcó.
Universitario de Deportes ubicado en la punta del torneo con 20 unidades, visitará este martes desde las 15:30 horas a León de Huánuco en el Estadio Heraclio Tapia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *