Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Toño Jáuregui presenta “En tu órbita”

Publicado el 22/10/15

Lima, oct. 22. Luego de varios meses de haber estrenado su primer sencillo “Comenzó a volar”, Toño Jauregui, líder y compositor principal de Líbido, ahora presenta “En tu órbita”, segundo single que presenta acompañado de su banda.

La agrupación de Jáuregui está integrada por Gianmarco Riofrío en la guitarra, Marko Aguirre en el bajo y Alessandro Coluccelli en la batería.
Como sabemos luego de la separación de Toño Jáuregui y Salim Vera, ambos han continuado por separado sus carreras musicales luego de más de 15 años juntos.
El conflicto por quien se queda con el nombre Líbido continúa aunque según Indecopi, los cuatro integrantes originales pueden hacer uso de ella, sin embargo, los repertorios se han dividido, Salim Vera y compañía no puede tocar las canciones compuestas por Jáuregui. Ademas, Toño ha continuado creando nuevos proyectos como Unión Cinema.
“En tu órbita es una canción dedicada e inspirada al amor de mi vida, es la historia del cambio de una etapa de locura sin rumbo al amor evolucionado, al deseo de seguir una órbita espectacular de nuevas sensaciones”, refiere el compositor sobre su nuevo sencillo, “diversas experiencias han inspirado mis canciones y en este momento de cambios, vino a mí el recuerdo de cómo sucedieron las cosas justo antes de cambiar mi vida a esta nueva etapa de pareja y familia”, refiere Toño.
La banda de Toño Jáuregui continúa realizando presentaciones en todo el país y especialmente se encuentra preparando un acústico que se llevara a cabo el sábado 21 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa, donde las entradas ya están a la venta en Teleticket.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *